Pabellón del Conocimiento

Colombiamoda 2024

mar. 23 jul. 2024 - 09:00 - 20:40
Etiquetado con Academia

El Pabellón del Conocimiento de Colombiamoda 2024 se presenta como el espacio formativo y de contenido actualizado dentro de la industria de la moda, explorando tres vertientes clave bajo el lema "SOMOS": SOMOS SOSTECH, SOMOS GLOCALES y SOMOS CREATIVOS. Este espacio no solo celebra la innovación y la creatividad en la moda, sino que también promueve la sostenibilidad, la diversidad cultural y el talento local e internacional.

El Pabellón del Conocimiento de Colombiamoda 2024 tiene como objetivo principal mostrar el conocimiento, inspiración y colaboración para profesionales, estudiantes y entusiastas del mundo de la moda.

A través de conferencias y conversatorios busca fomentar el intercambio de ideas y la exploración de nuevas tendencias, tecnologías, prácticas sostenibles, ideas creativas, muestra la relación de la industria de la moda con otras industrias como el entretenimiento, la música y busca llevar a la audiencia por un camino de cómo ser diferentes. Además, se enfoca en destacar la creatividad como motor de cambio y expresión cultural, promoviendo un enfoque inclusivo y global.

En resumen, este será un espacio para inspirar a los asistentes a ir por el camino de un futuro prometedor, creativo y sostenible de la moda. Es el espacio perfecto para aquellos que buscan estar a la vanguardia de la industria, creando un diálogo global sobre cómo podemos transformar la moda hacia un futuro más consciente y que camine de la mano de otras industrias con las que hace un match perfecto.

En esta edición se ofrecerán un total de 32 conferencias y conversatorios imperdibles, con más de 60 speakers, de los cuales 7 de ellos vienen de diferentes partes del mundo para aportar su conocimiento y experiencia desde una mirada global. Cada sesión no solo será una oportunidad para explorar acerca de temas y contenidos académico, sino también un espacio para descubrir sorpresas emocionantes al final de cada día. Estas sorpresas están para destacar el talento local y mostrar las industrias creativas que impulsan la innovación dentro del sector.

Durante los 3 días de feria Colombiamoda, las puertas del Teatro Metropolitano, donde estará ubicado el Pabellón del Conocimiento, se abrirán a las 9:00 a. m. y cerrarán a las 8:40 p. m.

PROGRAMACIÓN, CONFERENCIAS Y CONVERSATORIOS

10:00 a.m. El estado de la moda 2024. Encontrar focos de crecimiento mientras reina la incertidumbre

Invitada: Laura Mendoza Satrustegui (Associate Partner de Mckinsey en Madrid)

12:00 m. Sentimientos Culturales - otoño - invierno 25/26

Invitada: Ada Jolly  (Head of Latam / Spain - Fashion / Snoops - Inexmoda)

1:00 p. m. Tendencias actiwear - otoño - invierno 24/25

Invitadas: Sofía Arango (Laboratorio de Conocimiento Inexmoda) y Maria Clara Mejía (Directora de Tendencias y Mercados Crystal)

2:00 p. m. Luxury transformation: emocionando al consumidor del futuro

Invitado: Javier Plazas (Strategic Foresight - Luxury and Digital Transformation)

3:00 p. m. Tendencias en materiales - otoño - invierno 24/25

Invitados: Gabriela Toro (Laboratorio de Conocimiento Inexmoda) y Luis Felipe Ortiz (Fibo y Fibershed Colombia)

--

Más información aquí.  

 

 

 

 

 

Entradas

Puntos de venta

El ingreso al Pabellón del Conocimiento es libre. Te recomendamos llegar con tiempo de anticipación para que puedas realizar tu registro en las puertas del Teatro. También puedes realizar tu registro desde https://colombiamoda.com/

Localización

  • <p>LOCALIZACI&Oacute;N</p>

    El Teatro Metropolitano se encuentra en el centro de Medellín y está ubicado en la misma zona donde queda Plaza Mayor y el parque de Los Pies Descalzos, aledaño a Parques del Río.

  • DIRECCIÓN

    Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gomez
    Calle 41 No. 57-30
    Medellín, Antioquía Colombia

  • ACCESO EN TRANSPORTE PÚBLICO

    Puedes llegar al Teatro Metropolitano usando el metro y bajándote en la estación Exposiciones. También usando el Metroplus llegando a la estación Plaza Mayor.

  • PARKING

    El Teatro Metropolitano cuenta con zona de parqueadero y tiene una tarifa única, el valor para carros es de $10.500 y para motos de $5.000. Contamos también con zona de parqueo para bicicletas.