fbpx

Tributo sinfónico a Metallica

Con la Orquesta Filarmónica de Medellín y la Banda Tributo Ensamble

Un Tributo sinfónico a Metallica, considerada entre las 4 grandes bandas del thrash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax. Un concierto de la Orquesta Filarmónica de Medellín con la participación de la banda Tributo Ensamble, colectivo de músicos de Medellín que los une su pasión y culto por Metallica. Director: Juan David Osorio.

Música para ver es una alianza entre la Orquesta Filarmónica de Medellín y la Fundación 1+1 que busca fortalecer los recursos económicos para garantizar la sostenibilidad de los programas de ambas instituciones.

En esta oportunidad el público asistente podrá escuchar grandes éxitos de Metallica como Orion, Nothing Else Matters, Enter Sandman, Master of Puppets y One, entre otras.

Metallica es una banda de thrash metal estadounidense originaria de Los Ángeles. Fue fundada en 1981 por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Dave Mustaine y Cliff Burton. Estos dos fueron sustituidos por el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Jason Newsted. A la fecha, la banda ha editado 9 discos de estudio. Sus ventas totales superan los 120 millones de discos. El grupo ha conseguido numerosos premios, entre los que destacan 9 Grammys, 2 MTV y 2 American Music Awards.

En 2018 Metallica fue galardoneado con el Premio Polar -también conocido como el Premio Nobel de la Música-, uno de los mayores reconocimientos en el mundo de la música otorgado anualmente por la Real Academia Sueca de Música.

FECHA:  Viernes 01 de junio de 2018
HORA: 8:00 p.m.
BOLETERÍA: $98.000 y $85.000
 (Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta)
Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Taquilla Plaza Mayor, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Orquesta Filarmónica de Medellín
INFORMES: 232 28 58 / 262 55 00