Tributo Sinfónico Led Zeppelin

ORQUESTA FILARMÓNICA DE MEDELLÍN 

Led Zeppelin fue un grupo británico de hard rock fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page. La agrupación presentó elementos de un amplio espectro de influencias, como el blues, el rock and roll, el soul, la música celta, la música india, el folk, e incluso el country. Más de treinta años después de la disgregación de la banda en 1980, la música de Led Zeppelin continúa vendiéndose y ha demostrado ser una de las bandas más influyentes en la música rock. Hasta la fecha, ha vendido más de 300 millones de álbumes en el mundo.

Disfruta los grandes éxitos de Led Zeppelin con la dirección musical del maestro Gonzalo Ospina, director asistente de Filarmed, en compañía de los músicos de la Orquesta Filarmónica y la banda Tributo Ensamble, conformada por un colectivo de grandes músicos de la ciudad.

Música para ver es una alianza entre la Orquesta Filarmónica de Medellín y la Fundación 1+1 que busca fortalecer los recursos económicos para garantizar la sostenibilidad de los programas de ambas instituciones. Música para ver busca ofrecer una novedosa experiencia musical a través del tributo sinfónico de grandes bandas del rock.

 

 

FECHA:  20 de mayo de 2017
HORA: 8:00 p.m.
BOLETERÍA: $95.000 – $85.000 – $65.000  (Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta)
ORGANIZA: Orquesta Filarmónica de Medellín
INFORMES: 232 28 58

 

 

 

• Puntos TuBoleta
Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Taquilla de Plaza Mayor, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *