fbpx

TEATRO NEGRO DE PRAGA

Teatro Negro de Praga
Teatro Negro de Praga

“Antología”: Lo mejor del Teatro Negro de Praga
Nunca sabrá si lo vio o lo soñó…

En Septiembre llega a Medellin desde la República Checa, la espectacularidad del Teatro Negro de Praga de Jiri Srnec. Un maravilloso espectáculo mágico lleno de fantasía que reúne los cuadros más emblemáticos de la compañía desde su creación en 1961, que invita abrir la imaginación y dejarse sorprender. Para disfrutar junto a toda la familia, el Teatro Negro de Praga se presentará en una única función el Martes 20 de Septiembre en el Teatro Metropolitano.

 

FECHA: Jueves 20 de septiembre de 2018
HORA: 8:00 p.m.
BOLETERÍA: $95.000 y $75.000.
(Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta) Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Taquilla Plaza Mayor, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: OSKANA KORDIYAKA
INFORMES: 232 28 58

El Teatro Negro de Praga, de Jiri Srnec presenta el espectáculo “Antología”: Lo mejor del Teatro Negro, un compilado con las escenas más destacadas en la historia del teatro negro desde su creación. Durante 90 minutos, el público se sorprenderá con un espectáculo incomparable, en el que objetos inanimados cobran vida y personajes visibles e invisibles transforman el mundo corriente en una experiencia surrealista.

El grupo de Jiri Srnec pertenece al primer teatro negro checo y es conocido en todo el mundo, participó en 77 festivales internacionales de teatro y ha realizado más de 250 giras internacionales en más de 68 países. Des­de en­ton­ces man­tie­ne su en­can­to ori­gi­nal in­tac­to. Más de 5 mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res han dis­fru­ta­do de las in­me­jo­ra­bles pues­tas en es­ce­na del gru­po tea­tral de Ji­ri Sr­nec des­de su crea­ción en 1961. Su es­pec­tácu­lo de retros­pec­ti­va An­to­lo­gía – Lo me­jor del Tea­tro Ne­gro, per­mi­te “vi­vir la magia de la es­ce­na”.

Sinopsis:

El Tea­tro Ne­gro, ese mun­do que se ca­rac­te­ri­za por un fon­do ne­gro y don­de el es­pec­ta­dor so­lo ve lo que se le per­mi­te gra­cias al jue­go de lu­ces y los efec­tos es­pe­cia­les. Ob­je­tos ilu­mi­na­dos, artículos fos­fo­res­cen­tes o per­so­na­jes flo­tan­do son al­gu­nos de los ele­men­tos que se ob­ser­va­rán.
El tea­tro ne­gro mo­derno em­pe­zó en los años 50, uti­li­zan­do las nue­vas tec­no­lo­gías (de la épo­ca), mul­ti­me­dia (pro­yec­ción ci­ne­ma­to­grá­fi­ca, so­ni­do, ilu­mi­na­ción, luz ne­gra), com­bi­nan­do el tea­tro tra­di­cio­nal, con la pan­to­mi­ma, dan­za, cir­co.

Teatro Negro de Praga

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *