STORY SEMINAR ROBERT MCKEE

STORY SEMINAR ROBERT MCKEE
STORY SEMINAR ROBERT MCKEE

¿Estás inspirado por una idea para una historia, pero no sabes cómo realizarla?


La verdadera historia es una cuestión de creatividad continua, no un conjunto de números de página formulados. Aproveche uno de los mejores cerebros de historias en el negocio, y deje que Robert McKee lo guíe hacia sus mejores perspectivas hasta el momento. Aquí hay una oportunidad para aplicar el diseño de la historia clásica, del tipo que ha resultado en obras maestras de todo tipo, a su propia premisa cinematográfica, teatral o literaria.

El Seminario STORY de Robert McKee es ideal para guionistas, escritores de televisión, novelistas, dramaturgos, cineastas, directores, productores, documentalistas, actores y más.

FECHA: Viernes 28, sábado 29, domingo 30 de junio de 2019
HORA: 9:00 am. a 8:00 pm., con un total de 33 horas de duración.
INSCRIPCIÓN: storyrobertmckeemedellin@gmail.com / 3148804074
ORGANIZA: Corporación Ideas & Proyectos de Antioquia / Festival Internacional de Cine de Oriente.
INFORMES: 3148804074

Robert McKee, es el maestro de guión y de contenidos más solicitado y aclamado en la industria cinematográfica de Hollywood y del mundo. Ha dedicado los últimos 30 años a educar y guiar a escritores, novelistas, dramaturgos, poetas, documentalistas, productores, actores y directores, entre otros, a nivel internacional. Aquellos que han aprendido de McKee lo han llamado “el Aristóteles de nuestro tiempo” debido a su visión de la sustancia, la estructura, el estilo y los principios del gran arte de la historia. Robert McKee, es el autor del best-seller STORY y el recientemente publicado DIALOGUE: The Art of Verbal Action para página, escenario y pantalla, McKee ocupa una encrucijada única en la narración moderna de medios. Sus enseñanzas se han extendido más allá de la pantalla y el escenario para influir en todas las formas de historia. Escritores, productores, directores, profesionales de los medios y líderes empresariales en todo el mundo leen a McKee y asisten a sus seminarios internacionales para una inmersión exclusiva en el potencial narrativo de su material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *