CREW PELIGROSOS SINFONÍA BEAT VENCIAL

ACOMPAÑADO POR LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE MEDELLÍN 

El Teatro Metropolitano 30 años presenta el 6 de mayo a las 6:00 pm. un montaje que reúne el mundo del hip hop con los sonidos sinfónicos, en la Sinfonía Beat vencial, con la participación de Crew Peligrosos, la Orquesta Filarmónica de Medellín, con la dirección artística de JKE y de Juancho Valencia y con la dirección escénica de Rafael Palacios.
Sobre este montaje, JKE, director de Crew Peligrosos, afirma: “Hace tres años el Teatro Colón de Bogotá vivió uno de nuestros conciertos más significativos de nuestra carrera, logramos hacer de 3 mundos una experiencia inolvidable y a sus asistentes llevarlos a un viaje por el norte de Colombia que marcó nuestras vidas, el viaje continúa y este año nuestra ciudad lo verá renacer en el Teatro Metropolitano acompañados por la Orquesta Filarmónica de Medellín. Seguiremos contando las Beat vencias que nos abrieron caminos para la transformación a través de la interculturalidad, reconociendo los saberes culturales de otros pueblos que también, al igual que nosotros, trabajan y luchan por equidad social”.

 

FECHA:  6 de mayo de 2017
HORA: 6:00 p.m.
BOLETERÍA: $85.000 – $65.000 – $45.000  (Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta)
Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).

ORGANIZA: Asociación Medellín Cultural
INFORMES: 232 28 58

 

 

Descuentos (Cupo Limitado)

  • Programa de Formación de Públicos – Secretaría de Cultura Ciudadana: Entrada libre a los habitantes del municipio de Medellín de los estratos 1, 2 y 3 presentando su última cuenta de servicios públicos en la Taquilla del Teatro Metropolitano de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • 20% Afiliados COMFENALCO presentando su carné en la Taquilla del Teatro.