Quinteto Le Balcon

Quinteto de maderas  

En el año cruzado Colombia Francia y en el marco de la XIII Temporada Internacional de Música Clásica Medellín Cultural, el Teatro Metropolitano presenta el Concierto N°4 Bancolombia con el Quinteto Le Balcon, de Francia, un quinteto de maderas formado por músicos graduados del Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de París. Ellos exploran el repertorio francés con obras de compositores como Ravel o Taffanel pero también están construyendo un nuevo repertorio basado en transcripciones de cuartetos de cuerdas. Para este concierto estrenarán la obra “Nosotros frunciremos nuestro ceño” del compositor colombiano Eblis Álvarez.

PROGRAMA:

Dmitri Shostakovich
Cuarteto No. 6 en sol mayor, Op. 101 (transcripción para quinteto de vientos)

Maurice Ravel 
Mi madre La Oca (transcripción para quinteto de vientos)

Paul Taffanel
Quinteto de vientos

Eblis Álvarez (n. 1977)
Nosotros frunciremos nuestro ceño (Estreno mundial)

 

FECHA:  01 de junio de 2017
HORA: 8:00 p.m.
BOLETERÍA: $50.000 – $40.000 – $20.000  (Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta)
ORGANIZA: Asociación Medellín Cultural
INFORMES: 232 28 58

 

 

• Puntos TuBoleta
Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Taquilla Plaza Mayor, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo)..

• Descuentos
Programa de Formación de Públicos – Es una estrategia de la Secretaría de Cultura de Medellín que busca favorecer el acercamiento al consumo cultural de los habitantes de la ciudad. Entrada libre a los habitantes del municipio de Medellín de los estratos 1, 2 y 3 presentando su última cuenta de servicios públicos en la Taquilla del Teatro Metropolitano de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Cupo limitado.

• Proyecto ganador de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2017- Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *