fbpx

PIRRY Y EL VOLCÁN

Pirry y el volcán
Pirry y el volcán

Un Tratado Pseudocientífico Sobre el Culillo

Esta es la paradoja de una especie tan inteligente y tan idiota a la vez, una especie capaz del arte y de la ciencia, pero también de la guerra y el fanatismo religioso. Esta especie es inmensamente pequeña ante la naturaleza, pero absolutamente destructiva como plaga… Bienvenidos, vengan a reír y a llorar, que aquí terminan las vanidades del mundo”. Así describe Pirry su espectáculo, que llega por primera vez a Medellín.

Pirry se convirtió en el único latinoamericano en realizar el descenso al volcán Marum (el corazón del planeta) a través de maravillosas imágenes documentales logradas en la mejor calidad y su particular forma de narrar, en la que se burla de sí mismo y de las prioridades de la sociedad en la que vivimos. Este montaje es una mezcla de humor, crítica social e impactantes imágenes audiovisuales. No es una charla, ni un documental, ni un stand up comedy, son todos a la vez”

FECHA:  Viernes 26 de octubre de 2018
HORA: 8:00 p.m.
BOLETERÍA: $50.000
(Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta) Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Taquilla Plaza Mayor, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Asociación Medellín Cultural
INFORMES: 232 28 58(Edad sugerida 14 años en adelante)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *