Piero en concierto

Piero en concierto
Piero en concierto

LA SINFONÍA INCONCLUSA EN LA MAR


42 años después de haber editado uno de los álbumes infantiles más exitosos en la historia de la música, Piero pone en escena uno de los espectáculos más bellos e inspiradores, que pondrá a la familia completa a corear las canciones. La sinfonía inconclusa en la Mar, más vigente que nunca, vuelve a escena al Teatro Metropolitano de Medellín en un bello concierto-performance.

Durante una hora y media los espectadores serán testigo de un mágico encuentro, en el “fondo del océano” con los personajes que hacen parte de una aventura musical llamada La Sinfonía Inconclusa en la Mar. Son 25 artistas que le darán vida a 43 personajes, con una puesta en escena que involucra diferentes disciplinas artísticas como la danza, el teatro las artes plásticas y por supuesto la música.

Un concierto cuyo repertorio incluye La Sinfonía Inconclusa en la mar, La creación, La canción de la abuela, El trencito del oeste, Johny Cartucho, Luna de miel en Arizona, Shorty Malone, Los Indios Pirulines, Pete Cuatrocky, entre muchas otras.

 

FECHA:  Viernes 22 y sábado 23 de marzo de 2019
HORA: 8:00 p.m.
BOLETERÍA: $150.000, $120.000 y $95.000
(Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta) Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: AC Producciones
INFORMES: 232 28 58

Comments
  1. Berenice Aguinaga R.     | Reply

    Buenos días, soy abuela de 3 nietos de 11, 7 y 4 años. Salí favorecida con un pase doble para el concierto de Piero. Es posible que asista al concierto con mis tres nietos ? Muchas gracias por su atención. Feliz día y muchas gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de tan lindos espectáculos. Felicidades.

  2. Berenice Aguinaga R.     | Reply

    Buenos días, el pase me lo gané en una emisora pero fue un único pase que tenían disponible yes por ello que estoy comunicándome con ustedes para pesurles tan grande favor. Muchas gracias.

  3. Berenice Aguinaga R.     | Reply

    Buenas tardes, en espera de su respuesta para saber si es posible asistir solamente con los dos nietos más pequeños. Muchas gracias por su atención. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *