fbpx

Orquesta Filarmónica de Medellín, temporada 2018 – Música y reconciliación

Orquesta Filarmónica de Medellín
Orquesta Filarmónica de Medellín

El venezolano Manuel López-Gómez dirige por primera vez a la Orquesta Filarmónica de Medellín

La Orquesta Filarmónica de Medellín 35 años presenta el cuarto concierto de temporada con la interpretación del poema sinfónico La Isla de los muertos de S. Rachmaninov, El mar de C. Debussy, la Sinfonía No. 2 “La edad de la ansiedad” de L. Bernstein y Los adioses, para violín y orquesta de cuerdas del compositor antioqueño Juan David Osorio. El concierto contará con la dirección musical del maestro Manuel López-Gómez y la participación del pianista Arnaldo Pizzolante, ambos músicos venezolanos.

El violinista, pianista, músico de cámara y director Manuel López-Gómez es considerado como uno de los principales y más brillantes líderes del proceso musical venezolano. Ha realizado exitosos conciertos con las orquestas Los Angeles Philharmonic, Philharmonique de Radio France, Gothenburg Symphony, Philharmonique Royal de Liège, Moscow Philharmonic, Royal Liverpool Philharmonic y Württembergische Philharmonie en Alemania y Washington National Symphony en el Kennedy Center, entre otras.

Momento de reflexión

El momento de reflexión del concierto se realizará con la interpretación de la composición Los adioses, para violín y orquesta del compositor Juan David Osorio acompañada de la obra del artista Luis Fernando Peláez. El maestro Peláez es un arquitecto de formación nacido en Jericó, Antioquia en 1945, expone nacional e internacionalmente desde la década del 70.

FECHA:  Sábado 24 de marzo de 2018
HORA: 6:00 p.m.
BOLETERÍA: $65.000, $45.000 y $30.000
 (Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta)
Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Taquilla Plaza Mayor, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Orquesta Filarmónica de Medellín
INFORMES: 232 28 58 – 262 55 00.