fbpx

Música colombiana interpretada por la Orquesta Filarmónica de Medelllín

Bambucos, porros, cumbias, pasillos y joropos

La Orquesta Filarmónica de Medellín 35 años inicia su Temporada 2018 con música colombiana: bambucos, porros, cumbias, pasillos y joropos harán parte de este primer concierto. Filarmed decide apostar por la Reconciliación como eje conceptual y programático de su Temporada oficial 2018.

Momentos de reflexión y tradición serán protagonistas como la interpretación de la obra Bojayá-Chocó 2002 del compositor colombiano Víctor Agudelo, que alude al son cubano y al currulao del pacífico colombiano e inspirada por un triste evento ocurrido el 2 de mayo de 2002 en un pequeño poblado del Chocó llamado Bojayá; durante un conflicto armado entre dos grupos ilegales, una pipeta de gas fue lanzada a una iglesia asesinando a más de 120 personas, todas ellas civiles inocentes.

En la segunda parte del concierto podremos disfrutar grandes obras tradicionales como Mi buenaventura, Carmentea, Cuatro preguntas, Yo me llamo cumbia, Navidad negra y Soy colombiano, entre otras. Además la cantante antioqueña Sonia Martínez interpretará algunos de sus grandes éxitos. El concierto de música colombiana contará con la dirección del maestro Eduardo Carrizosa.

FECHA:  Domingo 11 de febrero de 2018
HORA: 11:00 a.m.
BOLETERÍA: $30.000, $45.000 y $65.000
 (Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta)
Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Taquilla Plaza Mayor, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Orquesta Filarmónica de Medellín
INFORMES: 232 28 58

 

 

  • Descuento: 25% Clientes Bancolombia, 35% estudiantes, adulto mayor y 40% Amigos Filarmed.