“Marcapasos” Crew Peligrosos Sinfónico

Crew Peligrosos Sinfónico
Crew Peligrosos Sinfónico

Concierto de apertura de la 3ra Gran Fiesta Medellín Cultural


Medellín Cultural y Crew Peligrosos presentan el concierto de apertura de la 3ra Gran Fiesta Medellín Cultural “MARCAPASOS” Crew Peligrosos Sinfónico, con la participación de la Orquesta Filarmónica de Medellín, dirigida por el maestro Juancho Valencia y la integración artística de grandes talentos de Medellín como lo son JKE – Henry Arteaga, Rafael Palacio y Merlín Producciones. Este será el lanzamiento de la primera producción de hip hop sinfónico grabada en el Teatro Metropolitano.

Este viaje musical nos llevará por sonidos colombianos, urbanos y sinfónicos, todo reunido con la magia de Juancho Valencia, ganador del Premio Grammy Latino, y de Jke, director de 4 Skuela, en un proyecto que es todo un desafío artístico para todos los que lo integran.

Se trata de una puesta en escena que incluye lo musical, el baile, el regreso a nuestras raíces y que ha marcado un hito dentro de la cultura hip hop en Colombia

FECHA:  Viernes 15 de marzo de 2019
HORA: 8:00 p.m.
BOLETERÍA: $85.000, $65.000 y $45.000
(Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta) Tu Boleta en: Taquilla del Teatro Metropolitano, Taquilla Plaza Mayor, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Asociación Medellín Cultural.
INFORMES: 232 28 58

(No se permite el ingreso a niños menores de 8 años)

 

 

Programa de Formación de Públicos:
Entrada libre a los habitantes del municipio de Medellín pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3 presentando su última cuenta de servicios públicos en la Taquilla del Teatro Metropolitano de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Cupo limitado.
Más información sobre el programa de Formación de Públicos AQUÍ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *