Les Luthiers - TEATRO METROPOLITANO JOSÉ GUTIÉRREZ GÓMEZTEATRO METROPOLITANO JOSÉ GUTIÉRREZ GÓMEZ

Les Luthiers

Viejos Hazmerreíres

A raíz de su rotundo éxito de público y crítica, “Viejos Hazmerreíres” llega a Medellín en agosto del 2018. La actual formación de Les Luthiers, está integrada por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tato Turano, Martín O’Connor y Tomás Mayer-Wolf.

“Viejos Hazmerreíres” es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers: lo mejor de espectáculos memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo Por Que Rías”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia”… pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante “Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia”.

Así se verán, por ejemplo, la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La Cumbia Epistemológica”, intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”. Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma de Corazón”….

 

FECHA:  Miércoles 22 de agosto de 2018
HORA: 8:00 p.m.
BOLETERÍA: $380.000, $340.000, $280.000, $170.000.
(Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta) Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Asociación Medellín Cultural
INFORMES: 232 28 58

(No se permite el ingreso a niños menores de 8 años)

Comments
    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola Gloria, la boletería tiene un valor de $380.000, $340.000, $280.000, $170.000, a la venta en la taquilla del Teatro y puntos Tu Boleta.

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola, puedes adquirir tu boleta con el descuento de Intelecto en la taquilla del Teatro, Taquilla Plaza Mayor y en los puntos de Tu Boleta de Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé)

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola, presentando tu tarjeta Intelecto en la taquilla del Teatro y puntos de venta de Tu Boleta (Todo en Artes – CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé) puedes adquirir el 15% de descuento en la boletería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *