Krzysztof Penderecki dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Medellín

El compositor vivo más importante del mundo por primera vez en Medellín

Abstracto, compulsivo, creativo, irreverente así es descrito Krzysztof Penderecki alrededor del mundo. El artista polaco, ganador de los premios Grammy y Cannes, entre otros reconocimientos internacionales es uno de los músicos más destacados y distinguidos de su generación. Es considerado como el compositor vivo más importante del mundo (periódico británico The Guardian), Penderecki estará por primera vez en Medellín dirigiendo la Orquesta Filarmónica de la ciudad el próximo 8 de septiembre. Es Doctor honoris causa por distintas universidades y ganador de múltiples premios entre los que se encuentran cinco Grammy (1988, 1999, 2001, 2013 y 2017), Mejor Compositor en el Midem Classique de Cannes 2000, Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2001 y Praemium Imperiale 2004, entre otros.

Penderecki, quien se ha presentado en prestigiosos escenarios como el Carnegie Hall y Royal Festival Hall, llega a Colombia como parte de una gira en América del Sur que inicia en Bogotá, Medellín, Sao Paulo y finalmente en Lima. Junto con Filarmed interpretará la Sinfonía No. 4 de F. Mendelsshon y la Sinfonía No. 2 “Navidad” de su autoría en el Teatro Metropolitano.

FECHA:  Viernes 08 de septiembre de 2017
HORA: 8:00 p.m.
BOLETERÍA: $90.000, $60.000
 (Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta)
Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Taquilla Plaza Mayor, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).

ORGANIZA: Orquesta Filarmónica de Medellín
INFORMES: 232 28 58 / 262 55 00

 

 

Charla previa
7:00 p.m. Entrada libre

Descuentos:

  • 25% de descuento para estudiantes, adulto mayor y clientes Bancolombia.
  • 40% de descuento para Amigos Filarmed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *