Homenaje a Lucho Bermúdez

Con la Trópico Big Band y la dirección de Juancho Valencia

Los Clásicos de la más importante figura de la música tropical, interpretados por Juancho Valencia y la Trópico Big Band en un homenaje a Lucho Bermúdez.

TRÓPICO BIG BAND, es una orquesta en gran formato que bajo la dirección artística y musical del maestro Juancho Valencia hace un homenaje a los temas más representativos de la música tropical colombiana y en especial a los del gran compositor Lucho Bermúdez.

La Trópico Big Band, conformada por los más versátiles y virtuosos instrumentistas de la nueva generación de músicos de Colombia, reinventa este legado tropical junto a invitados especiales como Carlos Piña, Antonio Arnedo y la trompetista holandesa Maite Hontelé, recordando las fiestas elegantes en los clubes que disfrutamos hace unas décadas. Fiestas llenas de sabor, cumbia, bolero, porro y muchos otros ritmos interpretados siempre con impecable calidad.

CONVERSATORIO PREVIO
“De Lucho Bermúdez a Juancho Valencia”
Por: Sergio Santana
Escritor, investigador y coleccionista
Hora: 7:00 p.m.

FECHA:  Viernes 27 de octubre de 2017
HORA: 8:00 p.m.
BOLETERÍA: $80.000, $60.000, $40.000
(Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta) Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Asociación Medellín Cultural y Merlín Producciones
INFORMES: 232 28 58  

 

Descuentos (Cupo limitado)

  • 20% de descuento con la Tarjeta Intelecto de El Colombiano

Programa de Formación de Públicos:
Entrada libre a los habitantes del municipio de Medellín de los estratos 1, 2 y 3 presentando su última cuenta de servicios públicos en la Taquilla del Teatro Metropolitano de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Cupo limitado.

Comments
  1. Ana Henao    

    Me parece maravilloso yo crecí viendo bailar a mis hermanas mayores y a mis primas y primos bailando esta musica y algo me toco a mi, recuerdo que los bailes eran de 1 pm a 9 pm que tiempos aquellos eso si era música carajo

    1. teatro - Post Author    

      Buenas tardes, el valor de la boletería es: $80.000, $60.000, $40.000 a la venta en la taquilla del Teatro y puntos Tu Boleta

Comments are closed.