fbpx

GÓSPEL SINFÓNICO

Góspel Sinfónico
Góspel Sinfónico

The Jeremy Winston Chorale y Orquesta Sinfónica EAFIT

El Centro Colombo Americano, Medellín Cultural y la Orquesta Sinfónica de la Universidad EAFIT realizan GOSPEL SINFÓNICO, la unión de la Orquesta Sinfónica EAFIT con The Jeremy Winston Chorale, bajo la dirección de los maestros Cecilia Espinosa y Jeremy Winston.

El góspel afroamericano surgió de la música espiritual y alegre de la iglesia y se ha convertido en uno de los géneros más populares del mundo. Este concierto trasportará a los oyentes en un viaje a través de este sonido espiritual, con clásicos como Total Praise y Every Praise. Cada pieza está orquestada singularmente para resaltar su belleza, mientras se conserva la integridad del estilo góspel. Ningún instrumento en la orquesta queda inactivo, desde las cuerdas, hasta los vientos, las percusiones y el arpa. El corazón de la música góspel son los cantantes y solistas. Creado para ser altamente emotivo e improvisado, cada pieza musical permite que el verdadero espíritu y el amor de los cantantes se manifiesten a través de la música.

PROGRAMA:

  • PORGY AND BESS
    George e Ira Gershwin, arr. Robert Russell
  • WE SING THE PRAISES
    Tradicional
  • MOTHERLESS CHILD
    Arr. Jeremy Winston
  • AMEN!
    Tradicional
  • OH, HAPPY DAY
    Edwin Hawkins (1943-2018)
  • EVERY PRAISE
    Hezekiah Walker (1962)
  • TOTAL PRAISE
    Richard Smallwood (1948)
FECHA:  Miércoles 08 de agosto de 2018
HORA: 8:00 p.m.
BOLETERÍA: $70.000, $60.000, $30.000
(Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta) Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Asociación Medellín Cultural y Colombo Americano
INFORMES: 232 28 58

Edad mínima permitida: 8 años

 

 

CONVERSATORIO PREVIO – 7:00 PM.
“GÓSPEL, Muchas voces y una sola oración y tradición musical”
Por: Christian Salgado

Programa de Formación de Públicos:
Entrada libre a los habitantes del municipio de Medellín pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3 presentando su última cuenta de servicios públicos en la Taquilla del Teatro Metropolitano de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Cupo limitado.
Más información sobre el programa de Formación de Públicos AQUÍ (Invitaciones agotadas)

DESCUENTOS:

  • 20% de descuento para socios Intelecto, estudiantes y staff del Colombo Americano y egresados Eafit. Cupo limitado.
  • 50% de descuento para estudiantes universitarios presentando el carné vigente en la taquilla del Teatro. Cupo limitado.
Comments
    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola Camila, el concierto es con boletería, la cual tiene un valor de: $70.000, $60.000, $30.000 y la puedes adquirir en la taquilla del Teatro y los puntos de venta de Tu Boleta: Taquilla Plaza Mayor, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo). Aplica el 50% de descuento para estudiantes universitarios presentando el carné vigente.

  1. Nelson Ospina     | Reply

    Buenos días quiero asistir al concierto de gospel pero estoy en silla de ruedas y necesito ir con acompañante puedo comprar la boleta de 30 mil? Gracias

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Buenos días, el Teatro cuenta con un espacio disponible para personas con movilidad reducida, dicho espacio se encuentra ubicado por seguridad y comodidad en la localidad platea baja, para esta ubicación los precios son de $70.000 y $60.000. Contamos con descuento del 20% con la tarjeta Intelecto de El Colombiano y 50% de descuento para estudiantes universitarios presentando el carné vigente.

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Buenas tardes, ya se encuentran agotadas las invitaciones del programa de Formación de Públicos. Te recordamos que la boletería se encuentra a la venta en la taquilla del Teatro y puntos Tu Boleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *