Formación

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PÚBLICOS

 

Entrada libre Teatro Metropolitano

Dentro de la programación que Medellín Cultural presenta en el Teatro Metropolitano, algunos eventos cuentan en el beneficio del Programa de Formación de Públicos de la Alcaldía de Medellín, una estrategia de la Secretaría de Cultura de Medellín que busca favorecer el acercamiento al consumo cultural de los habitantes de la ciudad. Consiste en la entrada libre con boleta para los estratos 1, 2 y 3 pertenecientes al municipio de Medellín. Por favor, tome nota de este instructivo para acceder al él:

Para hacerlo efectivo, debe presentar su última cuenta de servicios públicos en la Taquilla del Teatro Metropolitano en horario de lunes a viernes de 10:00a.m. a 5:00p.m. El cupo por concierto es limitado hasta agotar la boletería disponible para el programa.

En la taquilla, luego de llenar una planilla de control, recibirá una invitación, que no es la boleta del evento, y que deberá canjear al momento del ingreso a la sala el día de la función en una puerta exclusiva y perfectamente identificada con el pendón del Programa Formación de Públicos en horario de 6:30 p.m. a 7:15 p.m.

Las entradas son personales e intransferibles. Se verifica que coincida el nombre de la persona a la que se le entregó la invitación con la planilla de control para evitar la reventa y una vez canjeada la boleta en las puertas de acceso se debe ingresar inmediatamente a la sala.

El objetivo es que muchas más personas puedan disfrutar de la programación de Medellín Cultural en el Teatro Metropolitano. Puedes estar pendiente de nuestras redes sociales para que te enteres de los eventos que cuentan con este beneficio.

 

VER PROGRAMACIÓN

Comments
    1. teatro - Post Author     | Reply

      Buenas tardes Olga Elena, sí, sólo aplica para el municipio de Medellín, ya que el programa de formación de públicos es impulsado por la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola Manuela, sino cumples con los requisitos del programa de Formación de Públicos, puedes adquirir tu boleta sin ningún problema en la taquilla del Teatro pagando el valor de la boleta correspondiente a cada evento.

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Buenas tardes Martín, depende de la disponibilidad de invitaciones para cada evento, en general tratamos de entregar siempre dos invitaciones por persona y cuenta de servicios públicos.

  1. Diana Montoya     | Reply

    saludos,
    El programa de formación de públicos aplica para toda la programación? quiero ir al concierto del proximo jueves 10 de mayo: “segundo concierto de la XIV Temporada Internacional de Música Clásica Medellín Cultural con Charlie Siem e Itamar Golan.

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola, sí, el beneficio del Programa de Formación de Públicos aplica para todos los conciertos de la XIV Temporada Internacional de Música Clásica Medellín Cultural.

  2. Ivan     | Reply

    Valdría la pena que el programa fuera extensivo al área metropolitana, dado que la cultura es para todos. Aunque en mi caso no aplica. Abogo por las personas de Bello, Sabaneta, Envigado, Copacabana, etc.
    Mil gracias por tenerlo en cuenta.

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola, el Programa de Formación de Públicos es un beneficio que brinda la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Cultura, este programa busca favorecer el acercamiento al consumo cultural de los habitantes de la Ciudad de Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *