Formación

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PÚBLICOS

 

Entrada libre Teatro Metropolitano

Dentro de la programación que Medellín Cultural presenta en el Teatro Metropolitano, algunos eventos cuentan en el beneficio del Programa de Formación de Públicos de la Alcaldía de Medellín, una estrategia de la Secretaría de Cultura de Medellín que busca favorecer el acercamiento al consumo cultural de los habitantes de la ciudad. Consiste en la entrada libre con boleta para los estratos 1, 2 y 3 pertenecientes al municipio de Medellín. Por favor, tome nota de este instructivo para acceder al él:

Para hacerlo efectivo, debe presentar su última cuenta de servicios públicos en la Taquilla del Teatro Metropolitano en horario de lunes a viernes de 10:00a.m. a 5:00p.m. El cupo por concierto es limitado hasta agotar la boletería disponible para el programa.

En la taquilla, luego de llenar una planilla de control, recibirá una invitación, que no es la boleta del evento, y que deberá canjear al momento del ingreso a la sala el día de la función en una puerta exclusiva y perfectamente identificada con el pendón del Programa Formación de Públicos en horario de 6:30 p.m. a 7:15 p.m.

Las entradas son personales e intransferibles. Se verifica que coincida el nombre de la persona a la que se le entregó la invitación con la planilla de control para evitar la reventa y una vez canjeada la boleta en las puertas de acceso se debe ingresar inmediatamente a la sala.

El objetivo es que muchas más personas puedan disfrutar de la programación de Medellín Cultural en el Teatro Metropolitano. Puedes estar pendiente de nuestras redes sociales para que te enteres de los eventos que cuentan con este beneficio.

 

VER PROGRAMACIÓN

Comments
    1. teatro - Post Author     | Reply

      Buenas tardes Olga Elena, sí, sólo aplica para el municipio de Medellín, ya que el programa de formación de públicos es impulsado por la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola Manuela, sino cumples con los requisitos del programa de Formación de Públicos, puedes adquirir tu boleta sin ningún problema en la taquilla del Teatro pagando el valor de la boleta correspondiente a cada evento.

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Buenas tardes Martín, depende de la disponibilidad de invitaciones para cada evento, en general tratamos de entregar siempre dos invitaciones por persona y cuenta de servicios públicos.

  1. Diana Montoya     | Reply

    saludos,
    El programa de formación de públicos aplica para toda la programación? quiero ir al concierto del proximo jueves 10 de mayo: “segundo concierto de la XIV Temporada Internacional de Música Clásica Medellín Cultural con Charlie Siem e Itamar Golan.

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola, sí, el beneficio del Programa de Formación de Públicos aplica para todos los conciertos de la XIV Temporada Internacional de Música Clásica Medellín Cultural.

  2. Ivan     | Reply

    Valdría la pena que el programa fuera extensivo al área metropolitana, dado que la cultura es para todos. Aunque en mi caso no aplica. Abogo por las personas de Bello, Sabaneta, Envigado, Copacabana, etc.
    Mil gracias por tenerlo en cuenta.

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola, el Programa de Formación de Públicos es un beneficio que brinda la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Cultura, este programa busca favorecer el acercamiento al consumo cultural de los habitantes de la Ciudad de Medellín.

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola Santiago, sí, en el momento tenemos disponibles invitaciones del Programa de Formación de Públicos para el University Jazz Festival y el Concierto Nº3 de la XIV Temporada Internacional de Música Clásica Medellín Cultural con el Cuarteto Fauré, puedes reclamar la tuya en la taquilla del Teatro presentando tu última cuenta de servicios públicos. Próximamente tendremos invitaciones disponibles para el Concierto en familia Nº1 El Carnaval de los Animales y el Concierto Nº4 Geneva Camerata

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Buenas tardes, sí, en el momento aún tenemos invitaciones disponibles, las estaremos entregando solo hasta hoy viernes 08 de junio, hasta las 6:00 p.m. en la taquilla del Teatro, recuerda que debes traer tu última cuenta de servicios públicos.

  3. Oscar Botero Pérez     | Reply

    Vivo en Sabaneta, ¿Será posible extender el programa de formación de públicos a los usuarios de los municipios del área metropolitana? Creo en la viabilidad de esta propuesta y muchos ciudadanos estaríamos agradecidos por la atención a esta sentida solicitud.

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola, este es un beneficio de la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de cultura ciudadana, por eso solo aplica a los habitantes del municipio de Medellín. Sin embargo siempre procuramos habilitar descuentos en la boletería para facilitar el acceso a todos.

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Buenas tardes, sí, en el momento aún tenemos invitaciones disponibles, las estaremos entregando solo hasta hoy viernes 08 de junio, hasta las 6:00 p.m. en la taquilla del Teatro.

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola Andrés, las localidades varían dependiendo del evento, generalmente las invitaciones que entregamos del programa de Formación de Públicos son para la localidad balcón y plantea trasera.

  4. Veronica Castaño     | Reply

    Buenos dias. Deseo ir al evento de hoy. Todavia puedo llevar la cuenta de servicios publicos e ingresar con el beneficio? Tambien quiero saber si los estudiantes tenemos algun descuento con carnet. Gracias

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola Veronica, ya las invitaciones del programa de Formación de Públicos se encuentran agotadas para el concierto con la Filarmónica Joven de Colombia, sin embargo puedes adquirir tu boleta en la taquilla del Teatro y puntos Tu Boleta, tenemos disponible el 50% de descuento para estudiantes presentando el carné vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *