fbpx

El Puesto

Comedia
Comedia

3RA GRAN FIESTA MEDELLLÍN CULTURAL

El domingo 17 de marzo será el turno para el humor en la 3ra Gran Fiesta Medellín Cultural con la presentación de la obra “El Puesto”.

La adicción al trabajo, la depresión post-jubilación, el rebusque, las ventas de empanadas, las hojas de vida, las entrevistas de trabajo y hasta la poesía, se juntan y se revuelven en ‘El Puesto’, una comedia íntima, sentida e hilarante que gira en torno a la experiencia de Benjamín Molina, un hombre de 66 años que no se quiere jubilar.

Esta obra, original de César Betancur “Pucheros” y producida por Dago García, César Mora y Edwin Maya, narra cómo el drama de perder el trabajo enfrenta a los nuevos desempleados a pesadillas como la elaboración de una hoja de vida, la fila de espera para la temida entrevista de trabajo y los odiosos conceptos de la cuenta de cobro, el contrato de independiente, el régimen común o simplificado, los riesgos profesionales, el pago de salud y pensión y hasta la famosa fotocopia de la cédula ampliada al 150%.

FECHA:  Domingo 17 de marzo de 2019
HORA: 5:00 p.m.
BOLETERÍA: $50.000
(Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta) Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Asociación Medellín Cultural
INFORMES: 232 28 58

(No se permite el ingreso a niños menores de 8 años)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *