Danza Piazzolla

Danza Piazzolla
Danza Piazzolla

Pensamientos tristes que se bailan


Danza Concierto, compañía residente del Teatro Metropolitano, presenta en su temporada 2019 la obra “Danza Piazzolla”.

La impresionante música de Astor Piazzolla es la inspiración para una historia de personajes que se reencuentran en un mismo bar del arrabal después de un largo tiempo, en donde se sabe de tragos y de bronca, lugar que guarda profundo recuerdos de situaciones ocurridas allí tiempo atrás, y en donde se reviven historias de vida, amores y desamores de pasiones, celos, éxtasis y lágrimas.
Una historia de hombres y mujeres con sus cuerpos gritan al amor y a lo íntimo, a lo propio, es la vida nocturna en el arrabal, con sus relaciones, pensamientos tristes que se bailan al ritmo de armonías disonantes y bases rítmicas intensas y nerviosas, musas inspiradoras de pertenencias que no se abandonan, ni traicionan, ni se olvidan.

FECHA: Viernes 17 y sábado 18 de mayo de 2019
HORA: 800 p.m.
BOLETERÍA: $70.000, $50.000 y $20.000
(Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta) Tu Boleta en: Taquilla del Teatro Metropolitano, Taquilla Plaza Mayor, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Compañía Danza Concierto
INFORMES: 232 28 58

(Edad mínima permitida 8 años)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *