Concierto Sonidos de Navidad

ORQUESTA FILARMÓNICA DE MEDELLÍN, ENSAMBLE VOCAL DE MEDELLÍN, CAPELLA NOVA, ENSAMBLE VOCAL MACONDO y CAMERATA VOCAL DE MEDELLÍN

La Corporación Ensamble Vocal de Medellín y la Asociación Medellín Cultural se unen para ofrecer a la ciudad el concierto “Sonidos de Navidad”, la mejor oportunidad para dejarse envolver por inolvidables piezas propias de estas fiestas navideñas, compuestas para coro y orquesta. La cita es en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez, el próximo 18 de diciembre a las 8:00 de la noche.

Los coros Ensamble Vocal de Medellín y Capella Nova, organizadores del Festival Coral de Medellín “José María Bravo Márquez”, cantarán al lado del Ensamble Vocal Macondo y Camerata Vocal de Medellín; voces unidas que serán acompañadas por la Orquesta Filarmónica de Medellín, bajo la dirección del maestro Will Kesling y la actuación del barítono norteamericano Joshua Mazur.

El maestro Kesling ha dirigido cientos de grupos corales y 43 orquestas sinfónicas profesionales en todo el mundo. Ha sido director de actividades corales en la Universidad de Florida durante los últimos catorce años, así como del Coro Cívico de Gainesville y de la Orquesta Filarmónica de esta ciudad. En 2015 y 2016, dirigió la cantoría final del Festival Coral de Medellín “José María Bravo Márquez”.

Joshua L. Mazur es Licenciado en Canto e Interpretación, director de orquesta y compositor. Ha participado como solista interpretando varios papeles destacados en diferentes obras en su país. Mazur disfruta de su éxito como prometedor director de orquesta y compositor. Varias de sus composiciones han sido publicadas e interpretadas en todo Estados Unidos.

Dividido en 15 momentos que representan sonidos diferentes de la Navidad, el programa de este concierto incluye una amplia variedad de obras como el tradicional villancico El Tamborilero, arreglado sobre El Bolero de Ravel, o Hacia Belén va una burra; así como también dos obras del renacimiento en versión para coro y orquesta del mismo solista Joshua Mazur; también se escuchará la imponencia del Hallelujah del Mesías de Händel, entre otros maravillosos sonidos de autores como Bizet, John Rutter, Manuel de Falla, Dan Forrest.

 

FECHA:  Lunes 18 de diciembre de 2017
HORA: 8:00 p.m.
BOLETERÍA: $60.000, $40.000 y $20.000
 (Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta)
Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Taquilla Plaza Mayor, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Asociación Medellín Cultural
INFORMES: 232 28 58 

Comments
    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola, la entrada es con boletería, la cual tiene un valor de $60.000, $40.000 y $20.000. También aplica el beneficio del programa de Formación de Públicos de la Alcaldía de Medellín, el cual consiste en la entrada libre para habitantes del municipio de Medellín pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3 presentando su última cuenta de servicios públicos en la taquilla del Teatro. Si cumples con los requisitos puede reclamar tu invitación en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes. Cupo limitado http://teatrometropolitano.com/formacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *