Concierto Nº1 Bancolombia Johannes Moser y Gloria Campaner

XIII TEMPORADA INTERNACIONAL DE MÚSICA CLÁSICA MEDELLÍN CULTURAL

Johannes Moser, violonchelo y
Gloria Campaner, piano

Programa

I. Adagio con variaciones, Ottorino Respighi

II. Sonata en La mayor, César Franck

III. Sonata N° 1 en Mi menor, Op. 38, Johannes Brahms

El jueves 23 de marzo comienza la versión XIII de la Temporada Internacional de Música Clásica Medellín Cultural con Concierto N°1 Bancolombia, presentando al destacado violonchelista Johannes Mosser acompañado por la pianista Gloria Campaner, a las 8:00 pm. en el Teatro Metropolitano. Será un concierto en el que podremos escuchar las obras Adagio con variaciones de Ottorino Respighi, Sonata en La mayor de César Franck, y la Sonata N° 1 en Mi menor, Op. 38 de Johannes Brahms.
Moser es una de las grandes figuras del violonchelo de su generación, con conciertos por los cinco continentes con las principales orquestas y directores del mundo, desde la Filarmónica de Berlín pasando por la Sinfónica de Houston, demostrando gran versatilidad en la interpretación del repertorio clásico, contemporáneo y hasta experimental en sus incursiones con el violonchelo eléctrico.

Gloria Campaner, por su lado, es una de las más destacadas pianistas italianas, ganadora de 20 certámenes de piano a nivel internacional, además de ser artista oficial de la marca de pianos Steinway, lo que le ha dado el privilegio de tocar en la mayoría de los Steinway Halls del mundo.

FECHA: Jueves 23 de Marzo de 2017
HORA: 8:00 p.m.
BOLETERÍA: $60.000, $40.000, $20.000
ORGANIZA: Medellín Cultural
INFORMES: 232 28 58 DESCUENTOS (Cupo limitado):

  • Programa de Formación de Públicos – Secretaría de Cultura Ciudadana: Entrada libre a los habitantes del municipio de Medellín de los estratos 1, 2 y 3 presentando su última cuenta de servicios públicos en la Taquilla del Teatro Metropolitano de lunes a viernes en horario de 10:00a.m. a 6:00p.m.
  • 20% Tarjeta Intelecto El Colombiano

Comments
  1. Augustin Toulemonde     | Reply

    Buenas tardes, visitando Medellin, yo queria comprar dos ticketes para este concierto.
    Me podrias avisar si hay ticketes disponibles?
    Gracias
    Augustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *