Concierto en familia Nº5 Nutresa Safety last

CICLO LA MÚSICA Y EL CINE

XIII TEMPORADA INTERNACIONAL DE MÚSICA CLÁSICA MEDELLÍN CULTURAL

Concierto en familia Nº5  Nutresa Safety last

Continúa el ciclo de “La música y el cine”, uno de los clásicos de Harold Loyd, Safety Last! vuelve a tomarse el Teatro Metropolitano para cautivar a grandes y chicos con un poco de humor e inventiva.

Harold Loyd, fue durante la década de los veinte el actor más popular y mejor pagado del universo cinematográfico. En 1923 se estrena la que sería su tarjeta de presentación para futuras generaciones: Safety Last (El hombre mosca). El título parodia la advertencia safety first (“la seguridad primero”). La película narra los esfuerzos de un joven empleado de un gran almacén para hacer creer a su ingenua y pueblerina prometida que se ha convertido en un exitoso hombre de negocios en la gran ciudad. La película tendrá música en vivo compuesta por el maestro ruso Guerassim Voronkov y acompañado por un ensamble de la Orquesta Filarmónica de Medellín. Es un espectáculo para todos los públicos en el que grandes y chicos no pararán de reír.

FECHA:  Domingo 10 de septiembre de 2017
HORA: 11:00 a.m.
BOLETERÍA: $30.000, $25.000 y $20.000
(Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta) Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Asociación Medellín Cultural – Teatro Metropolitano 30 años
INFORMES: 232 28 58 

 

Programa de Formación de Públicos:
Entrada libre a los habitantes del municipio de Medellín pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3 presentando su última cuenta de servicios públicos en la Taquilla del Teatro Metropolitano de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. CUPO LIMITADO.
Más información