fbpx

Concierto en familia Nº3 Nutresa Cuentos de un Ciempiés

Unos van de canto, otros del revés 

Un concierto que pretende acercar a los niños la música de manera lúdica y divertida, presentado por la compañía Pasadas las 4, de España con Belén Otxotorena.

En mitad del invierno Luis y Marisa hacen una excursión al bosque. Allí encuentran una caja de regalo y como el dueño no aparece, deciden tomarla prestada. Dentro de la caja, una carta y un montón de calcetines que la Tramontana Rosana, un viento con muchos aires, quiere regalar a su amigo el ciempiés. Al sacar los calcetines comprueban que muchos de ellos tienen historias mágicas y otros, melodías y canciones maravillosas.

ACTIVIDAD PREVIA – 10:00 A.M.

FECHA:  Domingo 19 de agosto de 2018
HORA: 11:00 a.m.
BOLETERÍA: $30.000, $25.000, $20.000
(Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta) Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Taquilla Plaza Mayor, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Asociación Medellín Cultural
INFORMES: 232 28 58

 

 

Programa de Formación de Públicos:
Entrada libre a los habitantes del municipio de Medellín pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3 presentando su última cuenta de servicios públicos en la Taquilla del Teatro Metropolitano de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Cupo limitado.
Más información sobre el programa de Formación de Públicos AQUÍ
INVITACIONES AGOTADAS

Comments
    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola, el valor de la boletería es igual para niños y adultos, no tenemos ninguna restricción de edad. Los niños menores de tres años pueden ingresar sin comprar boleta, siempre y cuando no ocupen una silla adicional.

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Buenas tardes Carolina, ya las invitaciones del programa de Formación de Públicos se encuentran agotadas, te recordamos sin embargo que la boletería también se encuentra a la venta, puedes adquirir la tuya en la taquilla del Teatro y puntos de venta de Tu Boleta.

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola, puedes traer al niño, el evento aproximadamente tiene una duración de una hora y media. Los niños menores de tres años pueden ingresar sin pagar boleta, siempre y cuando no ocupen una silla adicional.

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola, el concierto empiezas a las 11:00 a.m. sin embargo te invitamos para que llegues desde las 10:00 a.m. ya que tendremos una actividad previa para los niños

  1. Diana     | Reply

    Tu boleta no ofrece pago con botón PSE y no usa pasarela de pago para pago con tarjeta de crédito, sino que pide todos los datos de la tarjeta de crédito lo cual lo hace inseguro. Creo que deben revaluar poner un botón de pagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *