Concierto en familia Nº3 Nutresa Cuentos de un Ciempiés - TEATRO METROPOLITANO JOSÉ GUTIÉRREZ GÓMEZTEATRO METROPOLITANO JOSÉ GUTIÉRREZ GÓMEZ

Concierto en familia Nº3 Nutresa Cuentos de un Ciempiés

Unos van de canto, otros del revés 

Un concierto que pretende acercar a los niños la música de manera lúdica y divertida, presentado por la compañía Pasadas las 4, de España con Belén Otxotorena.

En mitad del invierno Luis y Marisa hacen una excursión al bosque. Allí encuentran una caja de regalo y como el dueño no aparece, deciden tomarla prestada. Dentro de la caja, una carta y un montón de calcetines que la Tramontana Rosana, un viento con muchos aires, quiere regalar a su amigo el ciempiés. Al sacar los calcetines comprueban que muchos de ellos tienen historias mágicas y otros, melodías y canciones maravillosas.

ACTIVIDAD PREVIA – 10:00 A.M.

FECHA:  Domingo 19 de agosto de 2018
HORA: 11:00 a.m.
BOLETERÍA: $30.000, $25.000, $20.000
(Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta) Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Taquilla Plaza Mayor, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Asociación Medellín Cultural
INFORMES: 232 28 58

 

 

Programa de Formación de Públicos:
Entrada libre a los habitantes del municipio de Medellín pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3 presentando su última cuenta de servicios públicos en la Taquilla del Teatro Metropolitano de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Cupo limitado.
Más información sobre el programa de Formación de Públicos AQUÍ
INVITACIONES AGOTADAS

Comments
    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola, el valor de la boletería es igual para niños y adultos, no tenemos ninguna restricción de edad. Los niños menores de tres años pueden ingresar sin comprar boleta, siempre y cuando no ocupen una silla adicional.

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Buenas tardes Carolina, ya las invitaciones del programa de Formación de Públicos se encuentran agotadas, te recordamos sin embargo que la boletería también se encuentra a la venta, puedes adquirir la tuya en la taquilla del Teatro y puntos de venta de Tu Boleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *