Concierto en familia Nº2 Celsia Música y Fiesta

Música y fiesta con Leroy y Bernstein

Continúa nuestro ciclo de los Conciertos en Familia de la Temporada Internacional de Música Clásica Medellín Cultural, esta vez con una fiesta musical en torno a dos compositores centenarios Leonard Bernstein y Leroy Anderson. Con la participación de la Orquesta Sinfónica Eafit dirigida por Juan Felipe Molano.

Bernstein y Anderson fueron dos compositores clásicos que también estuvieron muy relacionados con el mundo del teatro musical, especialmente en Broadway, donde dejaron para la posteridad títulos icónicos y también supieron darle un toque de humor al utilizar elementos no tradicionales de la orquesta como una máquina de escribir o el papel lija.

Este será un concierto divertido para que los niños se acerquen a una música inolvidable, como “West Side Story”, un ícono del teatro musical estadounidense y para que conozcan la importancia de estos dos compositores dotados con un talento increíble.

FECHA:  Domingo 29 de julio de 2018
HORA: 11:00 a.m.
BOLETERÍA: $30.000, $25.000, $15.000
(Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta) Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Asociación Medellín Cultural
INFORMES: 232 28 58

 

 

Programa de Formación de Públicos:
Entrada libre a los habitantes del municipio de Medellín pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3 presentando su última cuenta de servicios públicos en la Taquilla del Teatro Metropolitano de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Cupo limitado.
Más información sobre el programa de Formación de Públicos AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *