Concierto en familia Nº1 Sura Ploc, ploc…PLIK!

ESPECTÁCULO MUSICAL SIN TEXTO PARA BEBÉS DE 0 A 3 AÑOS

XIII TEMPORADA INTERNACIONAL DE MÚSICA CLÁSICA MEDELLÍN CULTURAL

Concierto en familia Nº1 Sura Ploc, ploc…PLIK! 

La compañía Pasadas las 4 y la Asociación Medellín Cultural presentan PLOC, PLOC… PLIK! Un espectáculo que pretende hacer un recorrido por la Tierra a través de los diferentes ritmos que se desprenden de la ropa tendida y sobre todo, a través de PLIK!, una gota silenciosa que se escapa de un babero y decide recorrer el mundo.Para recrear la atmósfera y el universo musical de este viaje, contamos con el arpa, la flauta y la percusión.

Las protagonistas de esta historia tienen por costumbre colocar baldes debajo de la ropa tendida con la intención de recoger los ritmos que esconden las gotas de agua que se desprenden de ella. En esta ocasión, un vestido de flores (chachachá), un mantel refinado y elegante (vals), un pantalón de rayas (tango) y un babero (el silencio) serán los protagonistas. Pero… ¡qué casualidad!, la única gota que cae del babero se pierde bajo la Tierra y habrá que buscarla EN…

África, quizá una charca africana sea su capricho…

Asia, quizá un río asiático le sirva de cobijo…

Europa, quizá el Mediterráneo sea su destino…

FECHA:  Domingo 30 de julio de 2017
HORA: 10:30 a.m. – 12:00 m. – 3:00 p.m. – 4:30 p.m.
BOLETERÍA:
Adultos: $30.000. Niños: $15.000 (Hasta 10 años)
(Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta)Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Asociación Medellín Cultural – Teatro Metropolitano 30 años
INFORMES: 232 28 58 

 

Programa de Formación de Públicos:
Entrada libre a los habitantes del municipio de Medellín pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3 presentando su última cuenta de servicios públicos en la Taquilla del Teatro Metropolitano de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. CUPO LIMITADO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *