fbpx

CONCIERTO DE ANIVERSARIO ORQUESTA FILARMÓNICA DE MEDELLÍN

Réquiem Alemán de Brahms, bajo la batuta del maestro Andrés Orozco

Para celebrar sus 35 años de vida, la Orquesta Filarmónica de Medellín tendrá en la batuta al director colombiano con mayor proyección internacional: el maestro Andrés Orozco-Estrada, dirigiendo una obra que le apuesta a la reconciliación: El Réquiem Alemán de Brahms, una composición del romanticismo impregnada de espiritualidad. Una reflexión sobre la muerte desde la meditación filosófica y poética.

Según el maestro Andrés Orozco-Estrada, este Réquiem es una obra en la que la voz crea proximidad y cercanía con el público y donde la orquesta da el color y es la base para que la belleza del coro y de los solistas se realce y logre despertar emociones en quien la escucha. La oportunidad para el maestro Orozco-Estrada es cómo conseguir momentos de reflexión y reconciliación. Como la compasión y en algunos momentos el optimismo evocados por Brahms, logran sentirse en el momento mismo de la interpretación.

Para el Director, volver a su ciudad natal a dirigir la Orquesta Filarmónica de Medellín en su trigésimo quinto aniversario, es una manera de reconocer y agradecer a músicos, personas e instituciones que hicieron y han hecho parte de su reconocida trayectoria artística en el ámbito internacional.

FECHA:  Domingo 29 de abril de 2018
HORA: 4:00 p.m.
BOLETERÍA: $95.000, $85.000 y $70.000
 (Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta)
Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Taquilla Plaza Mayor, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Orquesta Filarmónica de Medellín
INFORMES: 232 28 58 / 262 55 00