Annie, la huerfanita

Gran musical de Broadway ganador de 7 premios Tony
Evento exclusivo para clientes Bancolombia

Bancolombia hace posible que MISI Producciones llegue a Medellín con el gran musical de Broadway ganador de 7 premios Tony, “Annie la huerfanita”.

Con un extraordinario mensaje de esperanza y optimismo, tan oportuno para el momento que vive tanto nuestro país como el mundo entero, este clásico, que ha sido un éxito en todos los teatros donde se presenta llega al Teatro Metropolitano de Medellín para robarse el corazón del público, en la versión autorizada por MTI.

Con libreto de Martin Meehan, música de Charles Strouse, letra de Martin Charnin, traducción al español por María Isabel Murillo, dirección de Diego León Hoyos, coreografía de D.J. Salisbury y un elenco de lujo encabezado por Jorge Cao, Yaneth Waldman, Juliana Reyes y Carlota López como Annie (Campanita en El Peter Pan De MISI), junto a las encantadoras huérfanas y 20 actores en escena, incluyendo a Sandy, el perro, serán los encargados de dar vida a este clásico lleno de humor, ternura, aventuras y mucha música. Desde luego, acompañados por una orquesta en vivo, sello de nuestra Compañía que no puede faltar, esta vez bajo la dirección de Leonardo Palacios.

 

FECHA:  

  • Jueves 8 de marzo de 2018 – 7:00 p.m.
  • Viernes 9 de marzo de 2018 – 7:00 p.m.
  • Sábado 10 de marzo de 2018 – 11:30 a.m.
  • Sábado 10 de marzo de 2018 – 3:00 p.m.
  • Sábado 10 de marzo de 2018 – 6:30 p.m.

BOLETERÍA: $155.000, $125.000, $95.000 y  $75.000
 (Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta)
Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Taquilla Plaza Mayor, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: MISI Producciones
INFORMES: 232 28 58 

 

 

  • Descuento: 10% de descuento en preventa hasta el 7 de Marzo pagando con tarjetas débito o crédito de Bancolombia (Tarjetas crédito en todos los canales, débito únicamente en puntos de venta físicos y Taquilla del Teatro) .