Andrés López

 Temporada Medellín 2018

Andrés López regresa a su casa, el Teatro Metropolitano, para la Temporada 2018, esta vez con las obras:

Llegar a Marte
el viernes 21 de septiembre de 2018, a las 8:00 pm. Compra tu boleta aquí

La Pelota de letras renovada
el sábado 22 de septiembre de 2018, a las 5:00 p.m.  y 8:00 p.m. Compra tu boleta aquí

Esta es la ocasión para divertirse con una obra romántica, como Llegar a Marte y con la nueva versión de La pelota de letras, y su particular forma para hablar de las diferentes generaciones colombianas, desde la generación de la guayaba hasta los millenials.

BOLETERÍA: $80.000, $60.000, $40.000.
(Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta) Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).
ORGANIZA: Asociación Medellín Cultural
INFORMES: 232 28 58

 

 

  • 20% de descuento en la boletería con la tarjeta Intelecto de El Colombiano. Cupo limitado.

Programa de Formación de Públicos:
Entrada libre a los habitantes del municipio de Medellín pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3 presentando su última cuenta de servicios públicos en la Taquilla del Teatro Metropolitano de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Cupo limitado.
Más información sobre el programa de Formación de Públicos AQUÍ INVITACIONES AGOTADAS

Comments
    1. teatro - Post Author     | Reply

      Buenas tardes, el precio de la boletería es de $80.000, $60.000, $40.000. Aplica 20% de descuento con la tarjeta Intelecto de El Colombiano

  1. Carolina Aguilar     | Reply

    Si compro la boleta para la función llegar a Marte directamente en la taquilla del teatro tiene algún sobre costo al precio de preventa de $32.000 en balcón?

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Hola, si compras las boletas en la taquilla del Teatro no tienen ningún recargo adicional. Nos quedan las últimas boletas con el descuento de preventa, ¡Aprovecha!. Cupo limitado

  2. Darling Solano     | Reply

    Buenos días. Qué localidad se debe comprar para que una persona en situación de discapacidad (silla de ruedas) tenga fácil acceso y pueda disfrutar del espectáculo con buena visibilidad? No conozco el teatro y por eso la duda. Muchas gracias.

    1. teatro - Post Author     | Reply

      Buenas tardes, debes comprar localidad de platea baja, ya que ubicamos las personas con movilidad reducida en los laterales de la sala, en este caso sería la boleta de $80.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *