Andrés López, temporada Medellín 2017

LLEGAR A MARTE Y LA PELOTA DE LETRAS ¡RENOVADA!

En el marco de el ciclo Homenaje Colombia  regresa Andrés López con su temporada 2017 con los títulos LLEGAR A MARTE Y LA PELOTA DE LETRAS ¡RENOVADA!

Tres funciones para reír con el genio del stand up comedy colombiano.

LLEGAR A MARTE:
Es una comedia romántica, una comedia científica, una aventura hacía el futuro, una comedia de ciencia ficción afectiva. El amor es una misión espacial. ¿Qué tan difícil es llegar a Marte?, ¿habrá vida?, ¿Nos adaptaremos a Marte o será Marte quien se adapte a nosotros?, incluso, ¿Será posible habitarlo?. Esto es una película de Bollywood mezclada con un capítulo de Cosmos de Carl Sagan, así es “Llegar a Marte”, el DIVERTIDO monólogo de comedia de Andrés López que estará en una única función.

LA PELOTA DE LETRAS ¡RENOVADA!
El stand up comedy que marcó historia en el país y que luego de 12 años continúa renovándose, con nuevas historias y personajes de las familias colombianas. Un repaso por la generación X, Y, Z, los Millenials y todas las divertidas y muy colombianas ocurrencias de Andrés López.

 

FECHA: 
“Llegar a marte” Viernes 20 de octubre, 8:00 p.m.
“La pelota de letras” Sábado 21, 8:00 p.m. y domingo 22, 5:00 p.m. Octubre

BOLETERÍA: $80.000, $60.000, $40.000
(Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta) Tu Boleta en: Taquilla del Teatro, Todo en Artes (CC. El Tesoro, CC. Los Molinos y CC. Santafé), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Laureles, Envigado, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro, Robledo).

ORGANIZA: Asociación Medellín Cultural
INFORMES: 232 28 58 

 

Descuentos (Cupo limitado)
20% de descuento pagando con Tarjetas AV Villas. Válido en la Taquilla del Teatro y en puntos físicos de TuBoleta.

20% de descuento pagando con Tarjetas de crédito Almacenes Olímpica. Válido en la Taquilla del Teatro y en puntos físicos de TuBoleta.

20% de descuento con la Tarjeta Intelecto de El Colombiano.

Programa de Formación de Públicos:
Entrada libre a los habitantes del municipio de Medellín de los estratos 1, 2 y 3 presentando su última cuenta de servicios públicos en la Taquilla del Teatro Metropolitano de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Cupo limitado.